domingo, 4 de diciembre de 2011

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD

1)CAPTAR EL PRIMER CLIENTE:

1. Aumenta tu promoción
Tu objetivo debe ser aumentar tu publicidad para atraer a los clientes a través de especiales, cupones y descuentos. La economía mejorará y será a ti a quien los clientes elijan.

2. Ofrece algo gratisImpresiona a tu primer cliente ofreciendo un plato extra, un recetario, quizá una cena especial para el cumpleaños de tu cliente, etc. Ingéniatelas y ofrece cosas gratis para atraer a los clientes.

3. Enfócate en tu cliente 
Especifica quién es tu cliente y atráelo con las dos estrategias que mencionamos arriba.

4. Aumenta tu credibilidadLa gente compra de aquellos que conocen y en los que confían. ¿Qué estás haciendo para aumentar tu credibilidad en el mercado?  Una vez posicionado en el mercado como experto, el cliente te elegirá.

5. Verifica tus promociones
La publicidad se hizo para atraer la atención, el interés, el deseo y la acción de los clientes. Esto se conoce como la estrategia AIDA. Si tu promoción no contiene estos elementos, estás malgastando tu dinero.

6. Usa InternetHoy en día es cada vez más necesario tener un sitio web en donde detallaremos nuestros servicios con fotografías y videos que hagan de nuestro sitio un espacio de publicidad que origine curiosidad e interés por visitarnos. Así que empieza tu página web o aumenta su actividad promocional para atraer más clientes.


2) PARA QUE EL CLIENTE REGRESE:
1. Incentiva a los clientes
Al consumidor le encanta pertenecer a un grupo selectivo donde es premiado con descuentos, productos gratis o cualquier forma de incentivos donde reciba algo a cambio de comprar más.

2. Enseña a sobre-vender
 Busca productos o servicios complementarios que puedas ofrecer una vez que el cliente esté en el proceso de hacer su pedido en tu empresa.
3. Verifica tus precios
¿Qué sucede en tiempos de recesión? El cliente gasta menos y las empresas bajan sus precios para atraerlos. Debes estar pendiente de la competencia y monitorea tus precios.

5. Atraer la venta
Prepara la agenda para darle seguimiento al cliente a través de su teléfono o mejor aún a través de su correo electrónico lo cual significa una mínima inversión. Así, estarás ahí como primera opción.
3) PARA QUE EL CLIENTE CONSUMA MAS EL PRODUCTO:
Una empresa logra clientes fieles cuando estos recomiendan tu producto o servicio y no son capaces de probar otro similar de la competencia.



Profundiza en el comportamiento de tus clientes y
desarrolla campañas para tenerlos cada vez más
cerca y consumiendo más.
La promoción de ventas suele ser la estrategia más común para
aumentar el nivel de consumo y la frecuencia de compra. Estas
son algunas de las estrategias que puedes emplear:
productos.
Entrega gratuita y limitada de algunas muestras de nuevos
posteriormente la frecuencia en el consumo.
Vales de descuento que incentiven la compra y
determinado.
Ofertas de 2x1, 3x2 o “docenas de catorce” por un tiempo
lejía de 2000 ml. te llevas gratis un ambientador”.
Ventas atadas, por ejemplo, “por la compra de un envase de
tu empresa, para aquellos clientes que llegan a cierto nivel de
compra.
Entrega gratuita de artículos publicitarios, con la marca de
consumo, reclame gratis un polo”. Promoción válida por un
tiempo.
Premio a la fidelidad. Por ejemplo, “por cada 1000 soles de
días, todo incluido, al vendedor que duplique su objetivo de
ventas al mes.
Concursos entre vendedores o distribuidores. Un viaje de tres


Responde a la situación mundial, en donde los grandes buscan cubrir necesidades y hoy en dia, el planeta necesita motivación, esperanza, saber que esta situación es momentánea.
Me refiero a la situación de desempleo, la declaración de bancarrota de países, caídas de economías, etc. Que se ve en la tierra.

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